Equipo

Conoce a nuestro Equipo

foto arnau equipo-min

Arnau Sorribas Olivera

Maestro y Coach

  • Graduado como Maestro de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona
  • Certificado como Coach Trascendental por el Centro Mente Poderosa
  • Creador de Edukara y sus programas de acompañamiento
  • Facilitador de Percusión
  • Formación de profesorado

Funciones en Edukara:

  • Docente y coach de referencia
  • Crear los intinerarios para cada alumno y familia
  • Coordinar de los talleres y experiencias en grupo
  • Formador de los nuevos docentes Edukara

Nacido en Corbera de Llobregat, Arnau siempre ha estado vinculado al mundo de la educación. En casa y familia de maestros, la escuela siempre era un tema de conversación y desde que tiene uso de razón ha dicho que quería ser maestro de música. Pero algo ocurrió cuando tuvo su primera oportunidad para trabajar en un centro educativo.

Arnau se graduó como maestro en plena pandemia, algo que le vino genial para poder parar, indagar y explorar su mundo interior. En 2021 empezó un gran viaje de desarrollo humano y espiritual de la mano de los maestros del Centro Mente Poderosa. Este gran viaje le ha llevado a descubrir el inmenso mundo que se encuentra en nuestro interior y las grandes incoherencias que hay con en el exterior.

Siguió ese camino, formándose como Coach Trascendental, para poder acompañar a personas que como él, necesitan despertar. Mientras vivía todo este proceso interior, ya tenía sus primeros clientes, familias que requerían de sus servicios para dar soporte educativo a sus hijos. Los procesos iban aumentando en número y también en calidad, los resultados eran cada vez más sorprendentes.

Y es después de muchas experiencias de éxito y de observar cuales son los caminos con mejores resultados, que Arnau decide crear Edukara. Una comunidad en la que trabajamos conjuntamente para el desarrollo de la conciencia de alumnos, maestros y familias.

Al principio hemos hablado que algo ocurrió cuando tuvo su primera oportunidad para trabajar en un centro educativo. ¿Qué decisión crees que tomó Arnau? Él comparte parte de su historia y aprendizajes en los talleres y encuentros grupales con las familias Edukara. Si quieres saber más, no dudes en solicitar información para que él y su equipo puedan atenderte.

foto Paula equipo-min

Paula Rodríguez Magro

Coach y Facilitadora de danza y movimiento

  • Graduada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid
  • Certificada como Coach Trascendental por el Centro Mente Poderosa
  • Profesora de Arte
  • Facilitadora de danza y movimiento (Postgrado en Danza Movimiento Terapia)

Funciones en Edukara :

  • Acompañar procesos de Coaching privados y en grupo
  • Creación y revisión de contenido
  • Facilitar experiencias de movimiento

Nacida en Madrid, Paula siempre ha estado vinculada al arte y al movimiento. Su espíritu creador y curioso le acompaña desde bien pequeña y le ha permitido vivir experiencias realmente enriquecedoras y transformadoras.

Después de graduarse en Bellas Artes y vivir durante un año en la ciudad de Palermo, Paula decide seguir explorando sus pasiones e indagar más en su interior. ¿Y cómo lo hace? En primer lugar, logra vivir un enorme camino de desarrollo humano y espiritual, acompañada por los maestros del Centro Mente Poderosa. Esto la lleva a conectar con sus dones y talentos y también a comprender y trascender muchas de las experiencias vividas.

Su espíritu creador y curioso, que siempre busca respuestas a sus preguntas, le permitió formarse como Coach Trascendental y acompañar a personas que como ella, necesitan superar sus miedos, romper con creencias limitantes y conectar con su verdadera esencia, y poder crear su vida de lo más puro. 

Paula tiene una gran sensibilidad, la muestra al mundo de distintas formas y entre ellas está el arte plástico. Actualmente trabaja como profesora de Arte y acompaña a niños y niñas a descubrir su potencial a través del arte plástico. Su gran intuición le permite acompañar a los alumnos de una forma única, escuchando sus necesidades (aunque no las verbalicen) y acompañando desde la pregunta para que ellos y ellas mismas puedan tomar las riendas de sus obras. Abre siempre sus clases con la pregunta “¿Cómo llegáis hoy? ¿Cómo os sentís?” Las respuestas de sus alumnos te dejarán boquiabierto. 

Además de compartir su sensibilidad con el Arte, lo hace también a través de la Danza y el Movimiento. Ella tiene un gran don para conectar con las emociones y para acompañar a otros a descubrirlas y sentirlas. Y para conocer más sobre ella, tendréis que asistir a los talleres de Danza y Movimiento que nos regalará durante el curso.